Friday, June 08, 2007


Bajo de tu vientre hay un denso mar,
yo quiero nadar y perderme en el vaivén de sus olas.
Es mejor ser diablo que aburrida santidad,
y amarse con vicio hasta ya no poder con el placer.

Y subir al cielo,
lo nuestro es volar en el cuerpo a cuerpo.
Dicen que es pecado,
el que nunca ha amado y nada ha dado
No puede hablar, solo mirar y desear.

A veces solo me tomas y otras me hacer el amor,
por mas que lo pienso no sé cuando es mejor o peor
espero nunca se acabe esta avaricia entre tu y yo.
Estamos condenados Por subir al cielo,
por volar sin consentimiento.
Dicen que es pecado
el que nunca ha amado
no puede criticar, solo mirar y desear
y sucumbir ante el placer.........

20 comments:

Abril_de_otoño said...

yo decidi sucumbir a mis placeres............... sera malo eso?'

Antona said...

Es mejor ser diablo que aburrida santidad

Amen

Mil gracias por tu visita,Nos seguimos leyendo.Que pases buena semana
salu2

BELMAR said...

*

YO SOY TU SICOANALISTA...

TE RECUESTAS SOBRE MI DIVÁN...

HÁBLAME DE LO QUE QUIERAS,
SIN RESTRICCIONES NI INHIBICIONES,
PROCURA IR ASOCIANDO LIBREMENTE TUS IDEAS...

*

( -Ver "Palimpsesto"- )

yole said...

Sucumbir a tu placer,
no es morir
que es revivir.
Y en tu mar
es muy hermoso nadar.

Mis besos en ti.

El Mostro said...

"Es mejor ser diablo que aburrida santidad"

Fran Invernoz said...

Hay que sucumbir a lo que nos hace bien y nos ayuda a vivir mejor.

pilores said...

bonito texto..esta muy bien..
yo suele sucumbir mis placeres..por qué debe de ser malo?'
pasate

AnaR said...

Habria que tener bien definido el bien y el mal.Y es tan subjetivo como...sucumbír.

Un abrazo

Danyela said...

pasandoal a saludar espero sigas visitando mi blog saludos

MentesSueltas said...

Aquí estoy, dejando mi mejor abrazo...
MentesSueltas

Salvatiere said...

No, no es mala para nada. Como puede serlo, si te entregas enteramente y con gusto. Escoje correctamente, si es que es tu deseo tambien, porque tomarlo por el solo hecho de sentir no puede ser tampoco tan malo. Solo no lastimes a nadie, pero tu no eres asi, para nada eres asi, leyendote uno se da cuenta.

Besos querida Amiga.



Agustin

Elita said...

Que lindo escrito a veces es inevitable sucumbir ante el placer y que mejor que sin culpas sino que disfrutar y si llegas a amar mucho mejor..
Muchas gracias por tu visita, espero seguir leyendote. Saludos y cariños.

Unknown said...

hola, te convido a leer mis poesias (historias cortitas)...

yole said...

Agradecer tus palabras en el espejo yo debo...sencillamente con un beso.

Esther said...

No, no es malo, en absoluto, simplemente no nos llegó nuestra hora ¿por qué debe se malo ponerse triste por ello? En absoluto. Algún día sonreiremos o al menos no debemos perder la esperanza. Bellos son tus versos ¡Me encantan! Lindos, cálidos ¡Preciosos!

Saluditos.

klau2 said...

y qué es sucumbir a tus placeres ???

Tony said...

Y subir al cielo,
lo nuestro es volar en el cuerpo a cuerpo.

DICEN QUE ES PECADO

Excelente sutileza... muy dulce, como una escalera de salida con sabor a cerezas, como el perfume que destilan las mujeres al escribir tan bellos versos.

Saludos desde Perú.

Ángel Fondo said...

Dejo las vestimentas y sucumbo contigo. Dulce pecado, siempre es dulce ese pecado que en un baldío intento nos fusiona para volver luego a separarnos.
¡Qué enorme necedad es el llamado pecado de la carne!
Nos encontraremos algún día a la orilla del mar y jugaremos a construir un castillo con la arena más fina y delicada, esa que es como el polvo de las estrellas que ambos contemplamos.
Besos, princesa.

Fujur said...

La carne...... a quién le puede gustar el pescado con estos textos e ilustraciones????

BELMAR said...





"Entre Gitanos"

nuevo blog de Nicolás

en

http://nicolaspoetamaldito.blogspot.com