Sunday, November 25, 2007

~~~~~~SoLo MiS PlAcErEs~~~~~~

17 comments:

Unknown said...

Muy singular, me gusto lo de:

"Al ver tus recuerdos se produce una explosion..."

Chauuuuuuuuuuu

Rikardo said...

el placer de tus letras, recorre cada rincon de tu cuerpo............y lo transforma en bellos versos

saludos

rikardo

MAR said...

El éxtasis que me produce ver tu silueta.
Se convierte en el aire que respiro...
PRECIOSO POEMA, ME ENCANTO.
BESOS PARA TI,
MAR

Ángel Fondo said...

Y esa silueta...se acerca...sale del sueño, se transforma en poema.
Aire de poema para respirar.

Mua.

tierragramas said...

siempre me he preguntado ( dejaré de lado eso de "es un buen texto", por que lo es), dónde consigues esas fotos. Digo, TAAANTAS.


Saludos

Rodolfo N said...

Y muy singular el placer de leerte,amiga.
Besos

Jerusalem said...

Gracias por participar en mi blog.
Es un PLACER pasearme por aqu�.

besos

yole said...

El otoño se hace más dulce en ti...y en el ritmo de tu baile que me lleva.
Besos bailarines.

Miltinus said...

Solo de paso...me gusto: extasis

Saludos

Pipiolex said...

Ahhhh...
Estás transitando por los dulces y ásperos caminos del erotismo.

Ya se sabe, la imaginación al poder!

Saludos!!

M@R said...

hola,,,
wowwwwww,,,,
cuanta pasion,,,,,
muy bueno,,,
un abrazo,,,

MentesSueltas said...

Un millon de abrazos en agradecimiento a tus palabras... muy bellas.
MentesSueltas

Piquillo said...

comparto el texto de la imágen...


sugerente.



saludos y cuidateeee !
:)

lunilla said...

HERMOSA PASION, QUE DERROCHA EMOCION''¡¡
besos
Blue

AnaR said...

Cuanto ardor en las palabras...me gusta.

Un abrazo

cieloazzul said...

que bonito!!
llenito de musica y sensualidad!
besos!
felices fiestas!

MAR said...

HEY HEY HEY
FELIZ NAVIDAD Y FELIZ VIDA PARA TI
BESITOS.
MAR