Thursday, April 03, 2008

~~~~ SoLo NoS ReCoRdAmOs~~~~


Hoy te vi, caminando por la calle,
Yo iba y tu venias,
Nos cruzamos y sin querer mirarnos lo hicimos,
Mi vestido como tentando a la suerte dejo ver parte de mis pechos que despertaron con el aroma que el viento trajo a mis sentidos, mientras mis labios solo podían saborear la miel de esos labios que se mordisquearon como saboreando aun el placer mi piel, estamos prohibidos por sentir este placer culpable, fueron solo segundos y nos basto para revivir cada caricia.
Nos vi ahí, en ese cuarto oscuro, deseándonos y sintiéndonos culpables, con miedo me tomaste me besaste mientras mis manos y piernas caían derrotadas ante mi pasión, tu lengua penetro tanto que llego a mi alma y ya no pude sino llevar mis manos a tu espalda que sin darme cuenta ya estaba desnuda al igual que yo, abrasé mis piernas a tu cintura mientras el aire de tu aliento desbordado humedecía mi pelo suelto y mi cuello desnudo, tu lengua tatuaba cada centímetro de mi piel, tus manos esculpían mi cuerpo como grabándolo en su propia memoria mientras las mías solo buscaban tocarte y soltarte jamás, te introdujiste en mi con puñaladas suaves para que no notara como me desangraba entre tus piernas, mis gemidos se desvanecieron en el silencio de la noche mientras tu cuerpo Se estremecía entre las piernas mías hasta llegar a la estocada final esa que no solo atravesó mi gloria sino también mis derrotas haciendo explotar nuestras culpas hasta quedar vacíos de placer, no querías soltarme como si supieras que jamás se repetiría, mientras entumecidas mis piernas no querían salir de ti, me besaste tan fuerte que al verte el dolor regresa.
Cerré la puerta detrás de mi y no te volví a ver hasta hoy, que nos cruzamos y nos volvimos a entregar con la mirada con los labios, con la misma pasión pero solo en el recuerdo...

16 comments:

Anonymous said...

saludos, como siempre muy lindo loq escribes-

MAR said...

ME QUEDO PENSANDO!!!!!!!!!!

MUY LINDA TU FORMA DE ESCRIBIR, DE SENTIR Y DE HACER SENTIR.
BESOS PARA TI.
MAR

M@R said...

uyyyyyyy,,,,
me perdi en tus letras, la imaginacion volo y solo cerre mis ojos y me vi junto al amor de mi ser,,,

un abrazo,,,

Anonymous said...

¿no se te notó en la cara? la gente que pasaba por ahí ¿te veía normal?

amor

Piquillo said...

nada mejor que Hacer el Amor...



Oiie, me gustó el TExto.


Éxito !!!

lunilla said...

me deje llevar por ese casual encuentro, y mi mente se abrio ante tus letras.. besitos
blue

AnaR said...

Pero que sensual te leo ultimamente, que intensa...

Un beso

Rodolfo N said...

Muy tiernamente sensual, aún siendo un recuerdo...
Precioso...
Besos

María Lasalete Marques said...

Tienes algo en mi blogs para ti, por tu talento, Y aunque no me conozcas, alguien que te admira, y te lee, estas dentro de mis favoritos.
Desde Venezuela una Amiga
Letty,
María Lasalete

EDUARDO CAVIERES said...

Hola, finalmente de retorno y feliz de leerte porque lo que escribes me llega a erizar los pelos, me fascina, me encanta.

Cariños de Eduardo Cavieres.

BELMAR said...

hace tiempo que no te apareces...

tierragramas said...

wow!
como para pensar que la historias, en realidad, nunca se terminan del todo.

excitante texto

Pipiolex said...

Lograste que este relato encendiera mis deseos en forma intensa.

Saludos especiales

Arlene Griselle said...

visitame cuando gustes

Salvatiere said...

Ohhh esa intensidad que usas..se lee muy viva... Un tanto diferente a lo que recuerdo haberte leido antes querida, pero bueno, lo hago notar, porque me desperto tu texto.

Saludos para ti


Agustin

Piquillo said...

entre nuevamente...

y me gustó, la pechuga derecha de la niña... jejeje




:)