Monday, July 14, 2008

~~~~VeN PaSiOn~~~~



Ven, y con tus dientes hazme silenciar.
Cubre mi piel con tu sangre caliente.
Penetra en mis heridas y has desvanecer mi alma estos segundos.

Rueda sobre mi seno tu pecho.
Solo siente mis dedos suaves recorrer tus muslos
solo presionar lo justo y lo que deseas.

Caer rendida en tus brazos,
desnuda en cuerpo y poseída el alma.
Rendido al sentir mis brazos rodear tu espalda,
mientras te posicionas en mi vientre.

Húmedos y lujuriosos juntos.
Fugaces miradas y cómplices,
caricias salvajes que dominan las acciones.

Mi lengua conoce tu cuerpo como si fuese suyo,
mis manos te encienden con cada roce.

Gime, grita. Agitas tu pecho al ritmo de mis silencios
Mátame y víveme mil veces, condéname a la muerte entre tus brazos.

Observar tus cabellos ocultar tu rostro entre mis muslos

ahora si, empiezo a gemir……

28 comments:

lunilla said...

hermosa seduccion la de tus letras
abrazos
Blue

Gise said...

Hermoso.

Saludos desde Córdoba mi querida Abril.

Piquillo said...

Hacer el Amor es extraordinario cuando existe la entrega completa.

Me encantó el texto, creo que es el mejor de todos !

=)


Éxito y me Alegra que volvieras !

 kotto said...

¡wow! tremendooo ...
necesito hielo
¡necesito hielo!

Esther said...

Pasional al 100% y bellamente escrito :)

Un saludito.

SÓLO EL AMOR ES REAL said...

Gime de placer
pero descubre
al cerrar los ojos
el placer
que nunca finaliza...

Paz,

Isaac

AnaR said...

Pero,pero, vas a derretir el otoño...

Besos grandes

M@R said...

agua que me quemo,,,

calientes y bellas tus letras,,,

abrazos,,,

(`“·.¸(`“·.¸ ¸.·“´) ¸.·“´)¸.·“´)
«`“·.¸.¤... ¤.¸.·“´»(¸.·` * (¸.·`
(¸.·“´(¸.·“´ `“·.¸)`“ ·.¸)

María Lasalete Marques said...

Tienes algo en mi espacio que te pertenece, por todo el Amor que pones en lo que haces. Te lo mereces.
Desde mi rincón Una amiga.

MJ Paz-Soldan said...

Que bello darse asi, amarse, morderse, morirse y vivir asi de intenso... amar asi es un total placer!

Me encanto tu poema!,

vendré mas seguido,

Saludos,
MJ

MAR said...

ELEGANTEMENTE SENSUAL YSEXUAL.
ME ENCANTA.
BESOS PARA TI.
MAR

Salvatiere said...

Y mientras cerca a ti, muy cerca a ti su piel golpea tu corazón flota cubriendolo con tus besos......

Siempre tan linda y llena de sentimiento ....

Te aprecia

Tu amigo

Agustín

Mujercitas said...

oli oli me gusto mxo tu blog pasa por el mio espero que te guste bay^^

M@R said...

TE DEJE UN ANGEL EN MI BLOG, VE POR EL,,,

ABRAZOS,,,

markín said...

ufff

un suspiro,
en tanto frío.

Me han da'o ganas.

Letras que llevan, en compás al deseo, a la compañía.

:)

Ipnauj said...

Debemos llenar el cielo de gemidos.

Un gran saludo.

saint said...

Sabés donde tocar con las palabras.Te dejo un beso.

Oso conocido said...

"Mátame y víveme mil veces.."
Me gustò tu poema Abril!
Pasiòn a full!!!

Buen fin de semana!!!

Besos


Oso

Oso conocido said...

reapeciendo despuès de mucho tiempo

MentesSueltas said...

Hola, pasaba saludando y dejando mi abrazo de siempre.
Estoy con poco tiempo, no queria dejar de visitarte.

MentesSueltas

JORGE SOLANA AGUIRRE said...

Saludos::
Hermoso verso.

Piquillo said...

tremendo texto; tremenda foto.

COMO ILUMINARSE PARA ESCRIBIR ALGO ASÍ ???


Saludos.

Sept.1.2008

Ángel Fondo said...

De nuevo vengo a verte y a entrar un poco en el interior de tu alma y en la intimidad de esos deseos que muestras en tus poemas. No te olvido y es un verdadero placer reencontrarme con lo más cálido de ti. Muchos besos…

M@R said...

HOLA,,,
PERDIDA DEL MEDIO,,,
ESPERO QUE ESTES BIEN,,,

ABRAZOS,,,

andrés said...

Disculpa por el Spam, no olvides ir a http://blogwars.carepichablog.com/ y apoyar (me) jejeje

Elita said...

Que sugestivo, que erotico que exquisito... sentirse así... amada deseada... envolverse en llamas y dejarse llevar...
Un abrazo para ti y tus letras, he vuelto y vendré seguido a visitarte, muchos cariños para ti.

BELMAR said...



"La vida me lleva por el camino fijado en el horizonte de la luz
del último ojo animal del humano derrotado bajo la alfombra..."

Belmar

uacasa-nueva said...

wouuu! que intenso amiga, tanta pasion. Excelente! nos mantiene vivos.

saludos UA