Sunday, July 29, 2007

:::FuE SoLo Un SuEñO:::

Me besabas. ¿Atracción? ¿Seducción? Fue un beso único, sin duda, pero inconsciente. Al juntarse tus labios con los míos, tu beso, sin quererlo, cayó por mi garganta hasta mi corazón.
El tacto de tus besos. La necesidad de recorrer con mis labios tu cuello susurrando que te quiero más que a nadie me motivaba a seguir.
Y desperté a tu lado, tras una noche de puro amor. Aparté la fina y blanca sábana que cubre nuestros cuerpos, contemplo tu rostro iluminado tímidamente por la luz que filtra por la ventana, la habitación se colorea de un naranja rojizo de los primeros rayos de sol, aun estás dormido, tal vez estés soñando conmigo, acaricio tu pelo, una sonrisa se dibuja en tu cara, rozo suavemente tus labios mientras pienso que eres lo más bonito que hay en el mundo, cierro los ojos para solo sentirte y recordarte, entonces, “DESPIERTO” y solo me quedo el sabor a besos fantasmas en los labios y al acariciarlos como rescatando su sabor pienso!!!! Fue eso, solo un sueño....
Mi mas lindo sueño.........

20 comments:

Ángel Fondo said...

Hace tiempo que no tengo sueños con amores imaginarios y besos imborrables. ¿Me concedes el honor de ser algún personaje en los tuyos?
Estaré un tiempo de vacaciones sin acceso a Internet. Hasta la vuelta princesita.

Jinekoloko said...

Y TÚ
TE ATREVERÍAS A SER
"VOLUNTARIA" ??????????

Gise said...

Paso por aqui también... pues todos tenemos placeres, nada mal expresarlos, sentirlos, imaginarlos.-

Jinekoloko said...

y por qlo encuentras interesante
q es lo q te llama la atención ???

Elita said...

Que hermoso sueño, esperemos que pronto se haga realidad, bello escrito, suave y dulce poema de amor!!!!
Cariños y sonrisas.

Si no te importa amiga aprovecho de dejar la direcc. de un blog amigo para que lo visiten, está dedicado a nosotras las mujeres, ojalá pasen a conocerlo.
http://teacupclub.blogspot.com/

yole said...

Pues esa fue mi intención: dar ánimo para continuar en los senderos de la vida y del sentir.
Lindo sueño bajo la luz de la luna llena...que nos besa.
Besos nuevos.

Esther said...

Pocas veces he tenido sueños como esos. Pero, la verdad, es que es lindo cuando se sueña éso. Lo único que me fastidia es cuando despierto y veo que no era real, entonces, me puedo poner un poco triste y éso no me gusta. Son sueños lindos y por una parte los deseo, pero, por otra no, porque me hacen ver algo que no es realmente. Soy pura contradicción, supongo que es normal, es la simple contradicción inherente al ser humano.

Saluditos.

Un saludito.

rafagas said...

hola . aqui ando comentando y regresando los post en mi blog..

que bello sueño, quisiera uno igual aunque despues despertara,,

saludos,,

BELMAR said...

Qué te falta?

Amly said...

Creeme, algunas veces con chocolate solo....
derretido entre los pliegues.... disfrutas de lo mejor....
toma el consejo....
te lo digo yo......

BELMAR said...

sexo?

yole said...

Venga, venga...no me saques los colores...lo que pasa es que tú ves mis letras con muy buenos ojos.
Un beso.

bàrbara said...

q genial esos sueños,abrazos

Miltinus said...

la gente suele tener sueños de ese tipo cuando desea de modo fervoroso aquello; alguna vez un cura de mi seminario me dijo que los suspiros earn lamentos del alma, lamentos de cosas que deseamos,pero que no las tenemos. pasa eso con tu relato eso es lo que intentas propagar en el "barco", lo cual me soprende por mi intrigante participación como observador de tu sueño...

un abrazo

PD: alguien que me mira, dijo:(...)el otro día soñe contigo, soñé que nos tomabamos un latitud 35...

cieloazzul said...

mmmmm un beso...
a mi los besos me pierden...
son sin duda mi veneno favorito:)
jaja
Cariños:)

José Luis Contreras said...

como llegaste al blog de aprendiendo sexualidad?
Es un blog para realizar un curso a profesionales de la salud?
que bueno tenerete por allí.
No lo habiamos difundido por eso me llamó la atención.

AnaR said...

¿Solo? Ya soñar es un privilegio de unos cuantos...

Un abrazo

Jota Condor said...

Un sabor agridulce. El sabor de unos labios aún recordados, y despertar sola y sabiendo que fue solo un sueño. Precioso taxto.

Mónica said...

Qué lindo lo que escribiste...lástima que fue solo un sueño...¿no? pero.. quien te dice...

....ojalá....


¿no?
Bsss.

BELMAR said...



NICOLÁS VOLVÍO A INMISCUIRSE EN LA VIDA DE TODOS -INCLUYENDO FALLECIDOS- LLEGÓ JUNTO AL TORRENTE DESATADO POR RICCI Y SU TORMENTOSA INTERPRETACIÓN DE UN PAR DE CAPRICHOS DE PAGANINI... LA OSCURIDAD DE LA NOCHE LO TRAJO DE VUELTA A LA VIEJA CASONA Y AHORA LA CLARIDAD MATINAL DESATÓ SUS PASIONES Y LES DEJÓ EL DESAFÍO DE DESARROLLAR SU LEIT MOTIV DE PLACER VOYERISTA Y SANGRE DERRAMADA...

Desde www.nicolaspoetamaldito.blogspot.com/ & www.elgitanoardiente.blogspot.com/

«Las sábanas rezuman otras vidas y otros cuerpos mientras el amanecer trae nueva jornada de adicción y desvelo...»

BELMAR