Tuesday, August 07, 2007

:::Recuerdo de una noche con tigo:::

Te recuerdo acariciando mi pelo, mi cuello, mi cintura, subir rápidamente hasta mi cabeza, para llevar mi boca cerquita de la tuya. Dos centímetros apenas las separan, rozas ligeramente tus labios con los míos, los humedeces con tu aliento hasta por fin meter tu lengua
En mi sedienta boca.
Te comes mi boca con fuerza, como si del último beso se tratara. Me abrazas casi con violencia, tu cuerpo se funde con el mío. Mis manos se van a su cintura para situarte a horcajadas sobre mis piernas. Sin separar tu lengua de la mía, te deshaces de mi ropa. Te miro a los ojos y una pícara sonrisa se dibuja en tu cara.
Tu lengua se desliza por mis pechos blancos como mis letras sobre papel. Me tumbo hacia atrás, y tú, estás encima de mí. Mis pechos se oprimen fuerte sobre tu pecho. Tus besitos inundan mi cuello y van bajando hasta mi pecho, hasta mi abdomen. Mi ropa interior, tiene un mensaje para ti, el cual no contemplas, ni por un momento, la idea fue hacer caso omiso a él. Vuelves a besarme, saborear mi lengua, morder mis labios. Nuestras piernas se enredan como la hiedra. Nuestros sexos se unen cada vez con más fuerza. Me acaricias sin dejar de besarme, abro mis piernas, permitiéndote acceder a mi gloria. Quiero complacer tus mayores fantasías, tus mejores deseos. Tu cuerpo arde de pasión. Mi cuello quema por el calor que desprende el aliento de tus gemidos. Mi boca es la tuya, y tu boca es la mía. Te sientes mío, te domino con mi mirada. Haces estremecer mi cuerpo, tus gemidos son la única vía de escape de tus sensaciones. Una explosión de emociones ocurre en mi interior, abro los ojos y te veo a ti. Sonríes y me besas. Tus besos se vuelven más tiernos. Me abrazas para no separarte de mí en toda la noche, en toda la vida..........

[Un pequeño destello de luz de mis recuerdos que se vino a mi mente, quizás la continuación a la historia de mi otro blog] ~~~ReCiClAnDo ReCuErDoS~~~

21 comments:

BELMAR said...




...EL PLACER ES MIO!!!


«Aquella fría mañana despertó junto a la salida del sol… la habitación todavía no tenía cortinas así que los primeros rayos de luz atravesaron las sábanas y frazadas como colándose entre las fibras. Ya habían pasado tres días desde que había regresado a la casa que muchos años antes había sido su hogar. Había probado algunos alimentos y bebido mucho alcohol para olvidar, para dejar de sentir el dolor y la ansiedad de no tener una buena dosis recorriendo sus venas, llevándolo a lugares lejanos y placenteros, haciéndolo parte de un cosmos que abrazaba sus piernas y penetraba sus ojos claros, casi azules, casi desdoblados sobre la ausente y acogedora almohada.»

( "Encuentro con los gitanos", Belmar Agosto de 2007 )


BELMAR


Esther said...

¡Qué bonito! Ese instante sólo es bonito cuando hay amor de verdad, porque sólo así es especial.

"Me abrazas para no separarte de mí en toda la noche, en toda la vida", éso es lo más bonito, el amor eterno, sólo que a veces es muy difícil conseguirlo pero, ya dicen que todo lo que vale cuesta y en verdad que creo que un amor eterno es precioso, lo más bonito que pueda haber.

Saluditos.

Esther said...

Sí, tienes razón. Ese amor eterno en el que cada uno está separado pero, los sentimientos perviven es una tremenda agonía. Pero, hay que intentar dejarlo un poquito de lado,olvidarlo no se puede, pero, sí apartarlo un poco de nuestros pensamientos, porque sino, nos vendará los ojos y no nos dejará ver otras oportunidades fabulosas con las que podríamos ser un poquito más felices. Hay que ser fuertes y salir de esa amargura como sea;luchar por lo que todos merecemos, por la felicidad. Es difícil pero, se debe poder, debe haber una forma de dejar de lado, algo y deberíamos luchar hasta lo indecible, porque la felicidad vale la pena.

-¡Ánimo!- Tenemos que decirnos.

Un saludito.

Miltinus said...

me hiciste recordar ...

Porque te tengo y no
porque te pienso
porque la noche está de ojos abiertos
porque la noche pasa y digo amor
porque has venido a recoger tu imagen
y eres mejor que todas tus imágenes
porque eres linda desde el pie hasta el alma
porque eres buena desde el alma a mí
porque te escondes dulce en el orgullo
pequeña y dulce
corazón coraza

porque eres mía
porque no eres mía
porque te miro y muero
y peor que muero
si no te miro amor
si no te miro

porque tú siempre existes dondequiera
pero existes mejor donde te quiero
porque tu boca es sangre
y tienes frío
tengo que amarte amor
tengo que amarte
aunque esta herida duela como dos
aunque te busque y no te encuentre
y aunque
la noche pase y yo te tenga
y no.



M.Benedetti

Saludos

Migdalia B. Mansilla R. said...

Hermosas y sensuales letras.
Gracias por tu visita a nuestro espacio, siempre eres bien recibida , así como tus palabras.
Besos,
Migdalia y Delsye

Anonymous said...

Nada mejor qu edespertar una fria mañana ...

LLena de recuerdos del pasado ...

Saludos

yole said...

Precioso tango de cuerpos...que aprender sin zapatos.
Besitos.

El Mostro said...

¡Ah, señorita! Esto estuvo bueno. ¿Basado en hechos reales?

Un beso mostro.

Piquillo said...

me encantó el texto !


:)



ñam ñam !


Saludos y éxito !

en mi blog un Temón !

Blue woman said...

¡Que bonita y agradable sensación. Desde luego sentirse así de querida y amada es una de las sensaciones más bonitas que hay en la vida.

Me da vergüenza decirlo pero, yo nunca he experimentado éso.

Bueno, supongo que algún día me llegará el momento. Quizás cuando menos me lo espere...

P.D: Soy "La romántica", ésa que tienes enlazada en tu otro blog. ¿Te acuerdas de mí? Perdona por no haberte dicho nada. Es que he cambiado de nombre y un sin fin de veces de blog por problemillas con blogger y de dirección de mi blog. Además, por éso tengo tantos blogs.

Te dejo aqui mi nueva dirección.

http://acariciandoelmundo.blogspot.com/

Te leo.

Besitos y que tengas una buena semana.

Anonymous said...

wooowww!!, la lectura perfecta para una fría noche como la de hoy…

besos!!

SÓLO EL AMOR ES REAL said...

Bendito sea el placer, bendito aún más si el amor lo acompaña...

No eres intrusa en mi blog, siempre serás bienvenida!!

Besos,

Isaac

Piquillo said...

=)



tengo un NOTICIÓN en mi blog !

MAR said...

ME ENCANTO! SOBRE TODO HACER EL AMOR CON TANTO AMOR Y AMANECER JUNTITOS QUERIENDO QUE NUNCA SE ACABE EL SUEÑO HECHO REALIDAD PLENA EN LA VIDA.
BESOS PARA TI.
MAR

avril said...

Es lindo tener un sentimiento tan lleno de uno y ala vez tan lleno de otra persona.

saludos

AnaR said...

Complicidad o deseo de ella, absoluto.Bello, muy bello.

Un abrazo

BELMAR said...

Vuelvo a revivir tu noche...

Cainista said...

Me encantó...
en estos días fríos, me escondí un ratito en mi imaginación y de ella nacieron volcanes en flor... y sigo.. esperando... pero no me voy (aún)

Mil besos
Cain

Lorena A. said...

Guau!!!!
Que momento para recordar, linda situación!

TINTA DEL CORAZON said...

Cuando habla el amor ,nos quedamos mudos....
me encantó.
cariños

RomáN said...

Hermoso Abril, hermoso y entrañable!

Este recuerdo es erótico, bello, nostálgico y, sobre todo, lleno de corazón.

Un enorme y redondo abrazo desde México!

P.D.Desearía mucho que siempre Abril iluminara mi buhardilla! (sería un honor y una alegría!)