Tuesday, October 23, 2007

~~~~~~No PiDaS MaS De Mi~~~~~~


Anhelo ese frío por el que justificaba tu calor... Busco los aromas afrodisiacos para poder perderme en ti... Huéleme lentamente, soy la oveja perdida en tu bosque, tú eres la bestia que robaba mi inocencia, pérdida encontraba tu calor, encuentros deseados entre tu y yo, error de la fortuna...
Otra vez Hazme tuya, eso es lo que soy, no me busques más allá de las fantasía de alfombras húmedas sin nadie más que tu imaginación.
Soy Una sombra en la pared blanca de tu habitación. Juego en las sombras. Sombras tuyas y mías. Juego en las sábanas donde me hacías morir y vivir. No quieras más de mí. Demasiados daños quedaron en la sombra...
Solo recuérdame y búscame en tu alfombra cuando tengas ganas de soñar, pero no pidas más de mi....


~~~~~~~~~PlAcErEs

15 comments:

Rodolfo N said...

Que escrito tan tierno y romántico.
Me encantó
Un gusto visitarte!

Rodolfo N said...

Si no opones te sume a mis links.Saludos

MAR said...

Escribes precioso, haces sentír.
Besos para ti.
mar

lunilla said...

llegar a tu blog, es llegar a la magia y el encanto de la sensualidad.. Besos chilenos.
Blue

david santos said...

Abril, por favor!

Envía un Mail para la embajada del Brasil en tu País y habla de la injusticia que los tribunales do Brasil están cometiendo con esta niña.
Gracias. Viva la solidaridad entre los humanos.

AnaR said...

¿Y que más a pedirte?Si das hasta laansiedad...

Un abrazo

Pipiolex said...

Soy bien hombrecito para mis cosas (me decían cuando niño). He aprendido a ver y a sentir, me han enseñado y he enseñado.
El amor es infinito, pero un granito de esa arena la tenemos en nuestras manos. De nosotros depende de hacerla volar.

Saludos desde Chile

M@R said...

Hola,,,
En EL MISTERIOSO MUNDO DE M@R,,, hay un blog dedicado la la pasion, visitalo se parace al tuyo (este)
Gracias,,,
Un abrazo,,,

El Mostro said...

Sos muy sensible Abril, besos mostros.

Piquillo said...

me gusto el texto.

amar es cruel, bello, lleno de risas, maripositas y lindo !


:)

Ángel Fondo said...

Aromas de pasión y deseo, fantasía y añoranza, clamores convocando sueños, sombras jugando en el blanco que antes fue deleite.
Todo lo fusionaste y dejaste correr como un murmullo brotando en manantial.
Todo,
un resplandor de palabras que fluyen.

Un beso.

SÓLO EL AMOR ES REAL said...

bendigo la pasión de tus letras...

Paz,

isaac

SÓLO EL AMOR ES REAL said...

bendigo la pasión de tus letras...

Paz,

isaac

SÓLO EL AMOR ES REAL said...

bendigo la pasión de tus letras...

Paz,

isaac

Anonymous said...

cuanto romance por aquí he??..
me encanta..

besos! :)