Wednesday, October 10, 2007

~~~~SoN MiS MaNoS LaS QuE Te BuScAn~~~~


Son mis manos las que te buscan cada noche
Las que sueñan que te tocan y viven,
Te buscan, imaginan te desnudan,
Mis manos están inquietas de ti,
Mis manos quieren recorrer tu cuerpo,
Mis manos solo quieren recorrer tus geografías
Y danzar el silencio de tus susurros,
Soñando, soñando y esperando estoy aquí,
Pero mis manos te buscan y no se acostumbran a estar sin ti,
A no recorrer los caminos que les enseñaste a caminar
Y a no disfrutar del placer que les enseñaste a disfrutar,
Mis manos te desean como yo.

10 comments:

Miltinus said...

Saludos

Sorprendes!

Esther said...

El sonido de la ausencia es terrible, lo sé. Pero, habrá que acostumbrarse a buscar y buscar y no encontrar, y éso es lo que queda, acostumbrarse cuándo no hay más remedio. Siempre tengo la esperanza de que vuelva a salir el sol y seguro que sale.

Muy bello lo que escribiste, no sólo es pasión sino, que me parece muy tierno y de mucho amor.

Un saludito.

AnaR said...

Las manos...ese otro modo de lenguaje de nuestros sentimientos...

Que bueno saberte nuevamente

Un abrazo

Gerardo Omaña Márquez said...

Y amo tus manos
porque tus manos fueron sueños soñando en una espera
cuando en la tierra solitaria y fría
atizabas la hoguera... soñando una esperanza.

Porque tus manos y mis manos posadas en tu vientre
Dieron calor y ternura a un hijo que en cimientes buscábamos los dos.

Y amo tus manos buscando hacia las mías
para que no estuviera en desvelo ni tan solo
porque mis manos en tus manos fueron cielo
y tus manos en mis manos fueron todo.

Un beso para tu alma.

Ángel Fondo said...

Las manos hablan en los silencios con caricias.

Mi casa y yo te extrañamos, Abril querida.

Un beso.

BELMAR said...

Te invito a "errantes"...

BELMAR said...

;)

markín said...

Las m anos como sentidos... siempre estaras con los miembros, con el corazón...

Y mientras te pierdas en sueños, al alcence tuyo estará.

yole said...

Hecho sólo tacto en ti...
Besos tangueros.

Anonymous said...

manos independizadas...